6 oct 2010

¿FRAUDE EN LIMA?

 Los resultados de las elecciones municipales en Lima  y la forma como se lleva a cabo el "conteo" nos evidencian los INTENTOS DE FRAUDE, un fraude elegante que busca matematicamente invertir los resultados a favor de la candidata de los sectores más conservadores y anti democráticos: Lourdes Flores. Desde ya con la complicidad de la ONPE y el JNE al más puro estilo fujimontesinista y con la directiva del actual Gobierno.


 Las movidas pretenden beneficiar a la derecha más cavernaria violentando la voluntad de los ciudadanos, manoseando los votos cuando los intereses de esos sectores antidemocraticos se ven atentados. Así como lo hicieron en el 2006.


 No es casualidad que elementos de ese mismo sector insinuen que existe una gran posibilidad de fraude, que la misma población de Lima sienta lo mismo. 


 Nos preocupa seriamente que los elementos progresistas y de izquierda se sientan tan confiados que la victoria de Fuerza Social esté garantizada. Creemos que es una ingenuidad pensar ello. El golpe asestado a esos grupos conservadores debe consolidarse y se debe pasar a la ofensiva para evitar el fraude y defender la voluntad popular a pesar de nuestras diferencias que tengamos con Fuerza Social.


 Creemos que este es el mejor momento para desenmascarar completamente a esos sectores anti democraticos y aprovechar las condiciones pos electorales para elevar la conciencia politica de la población. No caigamos en el triunfalismo ni en el abstencionismo barato diciendo ya terminó el "circo electoral", ambas afirmaciones tan alejadas de la realidad hicieron y hacen daño a la salud política de las organizaciones.


 Emplazamos públicamente a la organizaciones populares, sindicales y políticas a realizar una campaña de NO AL FRAUDE, que se tradusca en los próximos días en un plantón frente al JNE sin que después sea demasiado tarde.

 Hacer ello no significa apoyar a Fuerza Social, implica educar a la población y movilizarla a defender su voluntad popular a través de su voto que ofreció el 03 de octubre.


¡Que la historia jusgue a quienes se duerman!

No hay comentarios:

Publicar un comentario